articulos de tecnologia Opciones

lorena 16 julio, 2013 hola algún me puede ayudar coloque mi tarjeta de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas carencia en mi celular

Acondicionado para descargar en Google Play y en Apple Store, con la aplicación ReSound Smart™ los usuarios de los audífonos ReSound Linx pueden adaptar su gala hasta hacerla coincidir con sus preferencias personales y evacuación (bulto, programas y control de agudos y graves) de guisa remota, discreta y fácil, cuentan con geolocalización para asignar a los audífonos programas específicos en función de su ubicación en cada momento, con un sistema “encuentra mis audífonos”, en el caso de que se hayan perdido e información personalizada sobre cómo utilizar y mantener los aparatos.

Mi GRAN problema es el sucesivo, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” irresoluto para descargar luego por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Confusión transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia subsiguiente me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba perfectamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas adelante historia que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta tiempo en la pc de mi oficina y formatee la maleable micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la tarjeta micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra ocasión el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

Cuanto menos patrimonio consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el capital guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay aventura de ser atrapado, pero que está programado para que no pueda ser pista, pero aún tiene una técnica que hace increíble para el CCTV para detectar you.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la claseó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear maleable”.

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora enlace web sólo me pregunta si le quiero alcanzar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una alternativa para recuperar mis fotos y vídeos

Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volúmen no está dañado.

Triunfadorí pues, los trastornos psicosomáticos, son problemas cuya causa flamante son los conflictos psicológicos que generan en el individuo una gran ansiedad, y ésta a su vez lleva al sujeto a sufrimientos que en apariencia son biológicos; por tanto el tratamiento debería ir a esos conflictos y no al autoconsumo descontrolado de fármacos, sino a una farmacoterapia regulada y a una psicoterapia seria, para corregir las causas en el medio y extenso plazo, no a eliminar a corto las consecuencias, logrando Vencedorí su alternativa.

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es algo complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una maleable sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la plástico SD” y no puedo verlas. Aunque he perdido muchas fotos y videos

Desde hace aunque tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo de hacerlo, me dijeron que Cuadro porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos díVencedor tuve un desnivel con mi cel, silencioso destruido y le lanzamiento la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, enlace de página web en equipo no me aparece, en prontuario no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, ya intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Inclusive es rescatable la información?

Mis preguntas son… que hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el simple uso de la misma? es inalcanzable recuperar mis 2gb de archivos de la sd? hay otro widget que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi capital no enterarse que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Jane envió la polímero a través de DHL y lo tengo en dos díGanador. Conseguir individualidad de ella ahora. Véase está dando en torno a fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La polímero funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

HyeSoo 1 mayo, 2014 Necesito ayuda! Mi celular no reconoce la micro sd, cuando bajo canciones o fotos a la memoria me aparecen que son grandes o que estan dañadas … algo parecido. Y antes no sucedia eso! ¿Que puedo hacer?

Adicional tomo fotos y no se graban ni siquiera quitando la maleable y dejando que guarde en la memoria del celular. Ustedes me diran que por que no vuelvo a colocar otra momento el celular a la pc y descargar, es que no se como diablos aunque perdi 400 fotos y no estan en ningun ala. Pero he probado recuva y demas programas, recuva halla cantidad enorme de fotos pero cuando termina de scanear me dice que los archivos han sido ignorados. Se me ocurrio suceder antivirus avast y tenia un TROYANO y cantidad de virus. Pero la desinfecte, y volvi a scanear con recuva y lo mismo, no se si volver a formatear la polímero micro sd e intentar con otros programas que según vi en internet se puede restaurar informacion hasta despues de 4 o 5 formateadas, ejemplo EasyRecovery que por cierto me arrojo error 1607 al descargar, esta es la primera tiempo que formateo mi maleable. Por atención necesito ayuda espero que entiendan la redacción sino también una guisa de restaurar los archivos cortados que antiguamente les mencione, no puedo perder mi informacion, es muy importante. RESPONDAN SE LOS AGRADEZCO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *